Decoraciones Para Fiestas

Written by flavio   // December 16, 2011   // 0 Comments

Con el ánimo de celebrar y de hacer de las fechas más especiales, un evento inolvidable,  las fiestas han sido culturalmente el centro donde se anidan, buenos deseos, buena charla, música, baile, comidas especiales, licores. Para la preparación de dicho evento, los factores que debemos tener en cuenta son diversos e incluyen diferentes niveles de coordinación entre diferentes partes que compongan la fiesta.

Es menester primero tener en cuenta cuál es el motivo de la fiesta, si es de cumpleaños, de aniversario de bodas, de grado del colegio o universidad, de celebración por algún triunfo, si es fiesta de bienvenida o de despedida, si es por el nacimiento de un bebé, o un futuro matrimonio, o si simplemente la congregación tiene como razón única la reunión de amigos alrededor de una buena charla. Después de que conocemos cuál será el motivo especifico de dicha celebración, debemos tomar decisiones de estilo. Esto quiere decir que la decoración dependerá de quién la haga únicamente, persona que deberá tener datos exactos de los gustos y predilecciones de las personas que serán homenajeadas por la fiesta.

Decoraciones Para Fiestas

Decoraciones Para Fiestas

Entre las situaciones a evaluar, están el presupuesto. Aunque, la creatividad y la imaginación pueden ser llevadas a cabo con bajo capital monetario. Entre las muchas decoraciones que se conocen, las más utilizadas son las bombas de diferentes colores y con diversas formas, también son empleados los arreglos florales en las mesas y/o esquinas de las paredes. Es importante que se utilicen pocos colores, máximo tres.  La música de nuevo, dependerá del tipo de fiesta, aunque se recomienda un volumen moderado y un género que pueda abarcar la mayoría de los invitados. La comida será fundamental, se recomienda que sea dada en pequeñas dosis en distintos momentos de la fiesta, al final, si se quiere, puede darse el plato fuerte.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *