Casas Bonitas

Written by flavio   // December 26, 2011   // 0 Comments

Lo primero que se debe hacer es no confundir las casas bonitas con las casas caras. El alto coste de una vivienda no implica que en su conjunto sea hermosa. Cualquiera tiene ejemplos de mansiones en donde no se ha reparado en gastos y el resultado ha sido penoso.

Volviendo al tema, una casa es bonita cuando su contemplación nos causa un agradable sentimiento. Por este motivo, la casa más bonita será diferente para cada una de las personas que las examinen.

Lógicamente, la dirección de la obra debe llevarla un arquitecto capaz, los de mayor experiencia ofrecen una mayor confianza, pero los noveles suelen aportar más énfasis y atrevidas novedades en sus proyectos.

Para lograr este título de casa bonita se juzgan diferentes parámetros, no sólo importa su agradable construcción, sino que se deben tener en cuenta otros aspectos como el enclave, las vistas y un cuidado entorno.

El interior de estas residencias suelen ser encargadas a expertos decoradores o ambientalistas, la decisión de hacérmelo yo, frecuentemente, causa más de un problema, los especialistas prevén de antemano las dificultades que se pueden hallar en la tarea y las resuelven previamente a que causen serios apuros.

Casas Bonitas

Casas Bonitas

En ocasiones, nos encontramos con que la casa que nos gusta no es tal sino un conjunto de varias edificaciones. En estos casos una sola de esas casas no atraería nuestra atención pero sí el conjunto de ellas. Un ejemplo de esto serían las casas colgantes de Cuenca o las níveas casas de Ibiza.

Es habitual que las casas más bellas se encuentren en entornos privilegiados, ya que es un acicate construir en estos lugares. Son muchas las casas hermosas desde donde podemos contemplar la Alhambra de Granada, la playa de la concha en San Sebastián o los nevados picos del Pirineo, entre otros muchos parajes dignos de ver.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *