Arreglos Florales Navideños

Written by flavio   // December 6, 2011   // 0 Comments

Nos encontramos ya inmersos en fechas dónde la navidad nos llama a la puerta, y como no queremos que nos ocurra como el año pasado y vernos los últimos días preparándolo todo para decorar nuestras mesas con un toque cálido y festivo. Te proponemos que empieces desde hoy a preparar tu hogar con arreglos florales navideños.

Los podemos colocar, tanto, dentro de casa como fuera en la puerta y así contagiar ese espíritu navideño a quienes nos rodean. Siempre es bonito encontrarse una casa que invita a festejar la Navidad.

Seguramente ya tendremos de otros años atrás algunos arreglos florales u otros adornos decorativos, que con un poco de imaginación y paciencia podemos convertirlos en renovados arreglos navideños.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la mayoría de adornos que se utilizan en los arreglos florales navideños son: las piñas, hojas de pino, lazos dorados y plateados, velas de distintos colores (rojas, doradas, plateadas), pinturas metalizadas, purpurinas y brillantinas, hojas secas, nueces, frutos del bosque rojos, bolas de navidad, guirnaldas, cuentas, ángeles, cintas, campanitas, etc.

Arreglos Florales Navideños

Arreglos Florales Navideños

Si queremos crear un arreglo florar para nuestra mesa solo tendremos que utilizar estos adornos con cestas de mimbre, cajas adornadas con motivos navideños, cajas de madera, vasos de cristal, recipientes de vidrio, latas, tazas o cualquier objeto que se pueda rellenar. Incluso, si nos sobran adornos y ganas podremos hacer unos cuantos arreglos más y colocarlos en distintas partes de la casa.

Pero también se pueden combinar dichos adornos para crear coronas navideñas. Que las colgaremos en la puerta en el exterior de nuestras casas. Puede que nos resulte algo más complicado realizar la corona con ramas secas o alambres, aunque ya podemos encontrar la base de la corona en las tiendas para decorarlas a nuestro gusto. Así nos podremos ahorrar un poco de dinero y aprovechar esos adornos que hemos ido recolectando en casa.

Para esta propuesta no se necesitan conocimientos previos en decoración con flores, solo paciencia y ponerse manos a la obra cuanto antes para disfrutar de nuestras creaciones en casa.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *