Universidad de Medicina

Written by rafael   // June 7, 2012   // 0 Comments

La universidad San martín ofrece en calidad de sus estudiantes, programas de postgrado y pregrado en los que se postulan variedades básicas para aquellas personas que desean realizar como matriz productora, el sistema básico en el que se desempeñan las ciencias médicas. El programa de nivel profesional adjunta cada una de las cualidades y preceptos concretos a nivel de formación, por los cuales el médico profesional tendrá destacadas labores en el ámbito social. El programa está postulado para formar médicos capaces de afrontar los retos sociales, situaciones de vulnerabilidad y proyección comunitaria, en cada uno de sus conceptos sistemáticos para el arranque profesional.

Las garantías del proceso académico intervienen como mediadoras en la proyección social del estudiantado, pues su sentido de pertinencia y abstracción de los valores sociales, configura los elementos base de estudio en el panorama didáctico y humanitario del servicio social. Cada una de las implicaciones sistemáticas comprenderá y relevará cada uno de los desempeños académicos del médico profesional.

Los créditos concretos que desarrollan y comprenden el espacio temático de las actividades curriculares, son los siguientes: en el área de formación se comprenderá en primer momento, la formación en ciencias básicas que equivalen a 76 de los créditos académicos y que tiene un peso específico en las áreas de formación de un 27.3 %. La formación profesional específica contendrá 133 créditos, que poseen un peso somero en el área específica de formación de un 48.0 %. En relación con la formación humana y social los créditos académicos equivaldrán a un total de 51 créditos, que incorporan un peso específico en las áreas de formación de un 18.4 %. Por último, la formación investigativa que constituye uno de los tópicos en las áreas de formación, constituye un total de 17 créditos académicos en el proceso globalizador de los ejes, que a su vez, tienen un peso ponderado en las áreas específicas de formación de un 6.3 %.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *