Canción Reencuentro

Written by flavio   // May 31, 2011   // 0 Comments

Una Canción Romántica para tu Reencuentro más Especial

Las parejas que llevan más de cinco años juntas suelen ver como su relación se va deteriorando a partir de ese momento por el mero desgaste del tiempo. Para evitar males mayores, los consejeros sentimentales, psicólogos y sexólogos recomiendan romper con la rutina y establecer varios puntos de encuentro alejados de la cotidianeidad.

Canción Reencuentro

Canción Reencuentro

Un ejemplo de estos pequeños trucos para reavivar la pasión puede ser un fin de semana romántico en una cabaña en la sierra o una cena sorpresa en la casa de algún amigo. Lo que sí es más que recomendable es que en esos reencuentros románticos se escoja una canción romántica con la que marcar la belleza de ese momento especial.

Muchas parejas, sobretodo en países anglosajones, tienen una canción especial para sus reencuentros, que les introduce en una interesante atmósfera romántica. Si aún no tienes una canción junto a tu pareja, ¿a qué estás esperando?

Otros consejos para hacer que tus reencuentros sean inolvidables son la introducción de juegos eróticos, disfraces o entornos de una clara belleza romántica como SPAs, balnearios o terrazas en la noche y sitios así. Además, a pesar de que como pareja se superen los cinco años, cada miembro de la misma tiene que seguir preocupándose de si atrae a su pareja como el primer día. Los descuidos físicos y el abandono de los cuerpos suelen pasar factura a las relaciones.

Cuídate por dentro y por fuera y mantendrás a tu pareja junto a ti mucho tiempo. Y recuerda, haz que tus reencuentros románticos sean más bellos bailando una bonita canción al tiempo que os dais cuenta del milagro que supone hoy en día el encontrar una persona con la que estar a gusto y vivir unidos, en lo bueno y en lo malo. No dejes que el estrés y el fuerte ritmo de vida de occidente rompa lo que un día tan fácilmente surgió. Mantén viva la llama de vuestro amor y no caigas en rutinas difíciles de superar.

Mar Rodríguez


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *