Hola Corazón Gerardo Ortiz

Written by rafael   // October 13, 2011   // 0 Comments

Sus letras se repiten en todas los rincones de México, ahora parece extenderse a muchas otras ciudades de varios países de Latinoamérica. Se llenan los conciertos cada que este artista hace alguna gira, sus seguidores rinden fe a este ídolo de la canción popular con absoluta devoción; después de varios meses sin aparecer y de esperar lo peor para a la suerte del joven talento, “Se enchina y paraliza mi cuerpo” así corean los adeptos  de Gerardo Ortiz en una de las rolas más conocidas: Hola corazón. Sus ritmos suaves y melodiosos cuentan la historia de un amor que no ha podido ser. “Hola” es el saludo de bienvenida a un mujer que parece robarse todos los deseos de un hombre que daría la vida por un poco de tiempo junto a ella:

Hola Corazón Gerardo Ortiz

Hola Corazón Gerardo Ortiz

“Creo que el amor me ha llegado/No es posible que no te tenga a mi lado/ Todas las noches rezaría y a los santos pediría/ Que nunca se acabe este amor.”

Gerardo Ortiz, cantante que nace en Estados Unidos, pero crece en México, se caracteriza por sus sentidas letras, himnos al amor, toque sutil de desengaño y traición que llega a los corazones de sus fans por toda Latinoamérica. Este sonido popular que ha acompañado muchas generaciones de la historia mexicana, es identidad de los pueblos menos favorecidos que se refugian en esta música que suele representar una realidad que se acerca a lo que son o creen ser.

Hola corazón, lleva en sí la jerga de alguna de las comunidades mexicanas, es por esto que Ortiz se posiciona como un cantante que llevará a otro nivel esta importante expresión artística. Una triste rola de amor imposible, que sin embargo enamora a sus fans que lanzan gritos y lloran de emoción cuando Gerardo sale a las tarimas “Hola amor cómo estás” es el sueño cumplido de todas las señoritas que aman la música y la vida del joven talento mexicano.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *