Pinturas Texturizadas

Written by Prado   // February 27, 2012   // 0 Comments

A continuación haremos un acercamiento sobre las pinturas texturizadas, su uso, las recomendaciones de empleo, las ventajas y las precauciones que debe tener a la hora de llevarlas a escena. La forma de prepararla y de guardarla, así como la garantía que han dado a sus clientes con este producto y que es menester usted conozca. Esperamos sea de su total agrado y que le ayude a solventar todas las dudas que tiene al respecto.

Pinturas Texturizadas

Pinturas Texturizadas

Para iniciar, la  descripción de la pintura texturizada es clara, está hecha de una pasta dura que la recubre entre compuestos químicos y naturales, dándole una forma maleable que a su vez es también resistente. Comúnmente es vendido en líquido y su preparación es sencilla; se debe mezclar según citen las instrucciones del producto y se aplica inmediatamente sobre la superficie a decorar.

Para ello, esta superficie debe ser previamente limpiada y alisada, solo de esta manera funcionará la textura a aplicar. Dependiendo de las formas que se le quieran dar, están a la disposición en el mercado plantillas para todos los gustos, aunque, usted de una manera didáctica puede ingeniarse uno propio.

La pintura texturizada suele ser empleada principalmente como instrumento protector en algunos casos o como sistema decorativo de espacio interiores. La variedad de superficies sobre la que puede ser puesta, es amplia, de ahí su gran éxito en esta industria. A demás de esto, la calidad de la pintura es tal que resiste lluvia y temperaturas altas, también movimientos sin resquebrajar en absoluto la sección texturizada. Su uso es de gran facilidad, ahorrando para sus clientes la molestia de instalaciones a altos costos y en espacios de tiempo muy largos.

Como recomendación final, recuerde que no se puede aplicar en temperatura mínimas a 5 grados o mayores a 40. Evite también mezclar con otros productos y siga las instrucciones específicas que aparecen allí.

.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *