Perfumes Anara

Written by rafael   // June 7, 2012   // 0 Comments

Perfumes Anara es una página web dedicada a la venta de perfumes y colonias a particulares. No es la primera página de estas características, cada vez crece más el mercado de la venta por Internet. La característica principal de estas páginas es que al realizarse la transacción comercial a través de la red se reducen costes y pueden vender los productos a un precio más reducido que en las tiendas.

Perfumes Anara

Perfumes Anara

Esta página ofrece una amplia gama de perfumes y colonias de las mejores marcas, todos ellos originales, a unos precios más reducidos.

El funcionamiento de la web es muy sencillo. Puedes ver el amplio catálogo de perfumes que ofertan a través de un menú desplegable, si te interesa algún producto solo tienes que realizar un sencillo registro y comenzar a comprar. Una vez que estés registrado puedes seleccionar las colonias o perfumes que te interesen y tan solo pinchando en un botón se añaden a tu lista de artículos comprados. En todo momento aparecerá a la derecha de tu pantalla un ventana donde indique el número de artículos que has seleccionado y el importe total de los mismos. Una vez que tengas todos los productos que desees en tu lista solo te falta realizar el pedido.

También puedes realizar tu pedido a través del correo electrónico o del número de teléfono que te facilitan en la página web.

El pago se realiza a cotrareembolso para evitar fraudes. La página ofrece de esta manera seguridad a sus clientes, así como seriedad a la hora de entregar los pedidos. Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de mañana. El pedido puede tardar en llegar uno o dos días, dependiendo de la comunidad autónoma. La empresa se encuentra ubicada en la provincia de Madrid.

Perfumes Anara se encarga de que sus clientes puedan realizar la compra de sus perfumes favoritos de forma sencilla y fiable, sin renunciar a un buen precio. Esta página es otro ejemplo de las facilidades que ofrece la compra por Internet, cada día más actual.

 

.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *