París y los Perfumes

Written by Prado   // May 24, 2012   // 0 Comments

Sin duda alguna, los perfumes vienen con las tendencias desde tiempos remotos en épocas de Alejandro Magno, donde se fueron creando gran variedad de sustancias aromáticas, utilizadas principalmente como formas de aseo y limpieza, desde entonces, estos se fueron utilizando de manera moderada y exclusiva. Con el paso del tiempo y los grandes avances científicos y demás, estos perfumes comenzaron a tener cierta trascendencia e importancia en la vida personal y en el mundo comercial. Una de las casas más antiguas y sin lugar a duda más importantes en toda la historia del perfume ha sido París, es cumbre de las aromas más antiguas y mejor elaboradas, es allá donde se encuentran las mejores fabricas de perfume que se encarga de exportar y venderlas en todo el mundo.

París y los Perfumes

París y los Perfumes

París empezó a ser una de las potencias en la perfumería aproximadamente después de la Revolución Francesa, hacia la llegada de Napoleón, los perfumes quedaron en manos de artesanos y pequeñas industrias, pues siempre habían pertenecido a la nobleza, estás otras dieron un gran auge al comercio, llevando a esta industria de la perfumería a establecerse como una de las más creativas y lucrativas en todo el mundo. En esta buena etapa de París los perfumes empezaron a tomar otro aire, ya el comercio no dependía solo de la fragancia sino que, detrás de ella debía existir todo un aire publicitario de elegancia, primaban los empaques, el frasco contenedor y los comerciales alrededor de las fragancias.

Es así como desde entonces París se ha establecido como una de las mayores y más importantes potencias en el mundo de la perfumería, crean diferentes perfumes             que son conocidos y comercializados en todos los continentes, se destacan por su gran calidad en las sustancias y además por las variadas y exquisitas fragancias.

.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *