Hotel Agua de Cartagena, con vistas al mar

Written by rafael   // August 27, 2012   // 0 Comments

Todo aquel que visita el hotel Agua de Cartagena dice que el estilo colonial del edificio, la combinación precisa de baldosas de barro y el acierto sobrio de los muebles que se utilizan en las zonas comunes, son absolutamente encantadores. Además, sus habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, televisiones de plasma y el acceso a un centro de belleza que completa el relajamiento absoluto que se puede conseguir en una visita idónea.

Las habitaciones están decoradas con cuadros de Botero, con aire acondicionado y un buen baño privado en el que darse un gusto mientras se escucha el Ipod, pues cuenta al mismo tiempo con soporte para el aparato de Aple. El hotel no pone ninguna restricción a la forma en que decida descansar el huésped, y leer un libro de la bibioleta de la sala de lectura es tan válido como degustar uno de los deliciosos platos que se sirven a la carta, incluido el desayuno, día tras día en un magnífico comedor decorado con palmeras, enriqueciendo un ambiente delicioso de gran frescura y exotismo.

Hotel Agua de Cartagena

Hotel Agua de Cartagena

Con una piscina magnífica, y aun estando a diez minutos del aeropuerto y cinco de la playa, apetece perfectamente pasar el rato en los interiores del hotel, que ofrece tumbonas en una terraza donde sólo se puede ver el cielo azul y una mesa donde servir deliciosos refrigerios. Estando en un país con una naturaleza tan fantástico y rica, era imposible omitir la presencia de plantas y vegetación decorativa que pone al huésped en la situación en que se encuentra muy rápidamente: en un lugar de lujo, comodidad, relax, un oasis en un paraíso como es la ciudad de Cartagena.

Una península expuesta al fresco aroma del mar, en donde cada uno de los servicios ofrecidos funciona con precisión milimétrica, propia de lugares con menos solana. Es difícil encontrarle pegas, pero se admiten sugerencias, por supuesto.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *