Claves para Club Penguin

Written by Prado   // October 6, 2011   // 0 Comments

Te enseñaremos como con unas sencillas instrucciones y claves para club penguin para ganar, en esta gran aventura que se llama La Búsqueda del batido de crema, donde siguiendo los pasos podrás encontrar nada más y nada menos que cinco objetos. Bien sin más, aquí la guía con las claves.

Primero busca por la isla un cartel con la imagen de unos barriles y unas botellas, esto te llevara a una pizzería, veras un papel en la pared, que debes clicar, esta indica que debes ir al “migrator” una vez allí, lee la nota que hay, luego debes ir al iceberg, no olvides recoger el parche.  En el iceberg deberás tirar bolas de nieve o peces al agua donde esta la sombra del calamar gigante, y saldrá del agua un telescopio y una nota, recoge el telescopio, y ve al muelle. Bueno en el muelle veras los restos de un barco, que deberás armar de nuevo, una vez finalizada esta labor, saldrá una pluma y una nota, recoges la pluma y la nota dice que debes ir a hablar con los pájaros,  los cuales están en una sala especial que esta únicamente para la fiesta, y la entrada esta por el bosque. Ahí debes imitar a los pájaros con los tambores una vez acertada la secuencia fíjate en el nido que saldrá una llave con otra nota mas, recoge la llave y la nota te indicara que debes ir a la bahía.

Penguin

Penguin

En la bahía hay una gran equis roja, al gran estilo pirata “la equis marca el lugar”, usa ti casco de minero, pero si no tienes no te preocupes cerca a la equis hay uno, para comenzar a cavar, en un momento te saldrán unos barriles, y un cofre con un sombrero, coge el sombrero, una vez tengas el sombrero, te llegara una nota de agradecimiento porque habrás  finalizado La Búsqueda del batido de crema. Espero que disfrutes de esta aventura.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *