Tractores Massey Ferguson, El Emblema

Written by flavio   // December 1, 2011   // 0 Comments

Sin duda el fabricante de tractores Massey Ferguson es todo un emblema dentro del mundo de la maquinaria agrícola. De hecho se considera que hoy en día en el mundo hay más tractores de este fabricante que de cualquier otro.

Para conocer la historia de esta marca hay que remontarse a mediados del siglo XIX cuando Daniel Massey y Alanson Harris pusieron en marcha sendos talleres que se dedicaban a la maquinaria agrícola y que terminaría por fusionarse en lo que entonces se llamó Massey Harris. En 1953 esta empresa canadiense se fusionó con la inglesa Harry Ferguson Limited, originando lo que se conoce en todo el mundo como Massey Ferguson.

Entre las características de esta marca se encuentra el hecho de que no solo ofrece la maquinaria al agricultor sino que le da también la posibilidad de acceder a una serie de servicios adicionales que incluyen el asesoramiento y la orientación antes de comprar el producto, y también un esmerado servicio de mantenimiento.

Todo esto es posible porque Massey Ferguson tiene presencia en más de 140 países y cuenta con más de 5.000 agentes distribuidores en todo el mundo, lo que le permite estar cerca de sus clientes ante cualquier tipo de eventualidad.

Estos más de 150 años de historia han colocado a la firma Massey Ferguson como líder absoluto de este sector de producción con unas condiciones de fiabilidad muy por encima de la de sus competidores. Sus tractores destacan por sus altas prestaciones, algo que también han sabido llevar al resto de maquinaria que dispensa esta fábrica.

Tractores Massey Ferguson, El Emblema

Tractores Massey Ferguson, El Emblema

Pero el trabajo de Massey Ferguson no se para ahí y sus ingenieros trabajan constantemente en la fabricación de la maquinaria agrícola del futuro, donde conceptos como la autonomía o la aplicación de la tecnología punta para saber el grado de maduración de un cultivo puede resultar esencial.

 


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *