Revistas de Ingeniería Industrial

Written by Prado   // June 11, 2012   // 0 Comments

Academia Journals, obedece a la serie de revistas que se encargan de escenificar, publicar y fomentar el estudio de los sistemas culturales en el país. En ellas se publican artículos relacionados con las ciencias actuales y referencias sistemáticas de cada uno de los intereses colectivos que acontecen en el mundo de la ingeniería como modalidades de desarrollo. Las líneas temáticas se encargan de divulgar y permitir el contacto académico entre modalidades como la investigación de operaciones, análisis de tiempo, calidad y productividad, sistemas de inventarios, logística, cadenas de abastecimiento, simulación, revisiones y programaciones de estadísticas de datos concretos, programas de producción manufacturera en áreas temáticas socialmente destacadas, sistemas en los procesos en los manufactureros y temporales de datos, y, calificativos industriales que abastecen de conocimientos las líneas investigativas.

Revistas de Ingeniería Industrial

Revistas de Ingeniería Industrial

La revista selecciona cada uno de los artículos mediante un proceso de asiduo trabajo donde se comparan y equiparan el nivel de profundidad y el lenguaje propuesto en un principio. La revista se encarga de delegar representantes que someterán a su juicio colectivo, los artículos que atraviesan cada convocatoria y en la que se nombrarán árbitro o jueces que apelarán por aportar decisiones y correcciones posibles, que el editor acogerá bajo el criterio de valides necesario antes de enviar dichas observaciones al autor correspondiente. Pero el proceso no se detiene en dicho momento, cuando el autor recibe las sugerencias concretas del apoyo editorial, deberá reenviar el texto con cada una de las correcciones sugeridas por el editor para así completar los requerimientos hechos por los árbitros que corrigieron el texto sugerido.

Finalmente, el escritor reenviará una copia del texto original para que se proceda a la publicación inmediata de su artículo, reseña o texto concreto de sostenimiento académico. Esta multitudinaria revista que propende por el desarrollo sistemático del conocimiento aplicado, solicita árbitros constantemente para facilitar y mejorar los niveles de edición y concreción de contenidos que se presentan a la revista.

.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *