Programación Fútbol Chileno

Written by Prado   // May 8, 2012   // 0 Comments

Las próximas fechas del fútbol chileno se acercan sin medida alguna. Este gran campeonato ofrece múltiples revanchas, derrotas, goles y penas que quedarán guardadas en la memoria del todo un país. Debido al amplio compendio que se nos presenta con motivo de celebración, solo mostraremos parte de este para acomodar ciertas expectativas que aspira el lector encontrar, gracias al apoyo que nos ofrece la lengua, para habitar dicha expresión de forma escrita, pues de alguna forma, cada gol, penalti, o tiro libre produce un inevitable asombro a los hilos de nuestro ser. Mostraremos algunos de los próximos partidos que se llevaran a cabo en el presente año para el campeonato chileno de fútbol.

Programación Fútbol Chileno

Programación Fútbol Chileno

El primer encuentro se llevará a cabo el día sábado 21 de abril a las doce del medio día, dicho encuentro está conformado por el equipo Ohiggings contra Palestino de visitante; el encuentro se llevará a cabo en el estadio el Teniente. El segundo encuentro se realizará el mismo día a las cuatro de la tarde en el estadio Tierra de Campeones, donde se enfrentarán Deportes Iquique contra Unión la Calera que juega en condición de visitante. Continuamente al partido mencionado anteriormente, a la misma hora, se enfrenta de visitante el equipo Unión Española contra Santiago de Wanderers en el estadio Playa Ancha. A las seis y cuarto en condición de visitante, se enfrenta el equipo Huachipato contra el Equipo U. de Concepción en el Estadio Municipal de la concepción.

El último partido de la jornada se llevará a cabo en estadio San Carlos de Apoquindío que recibirá como visitante al equipo la Serena, que se enfrentará contra el equipo U. Católica, a las ocho treinta de la noche. Esperamos que esta gran jornada se encuentre libre de cualquier tipo de inconvenientes y que los hinchas disfruten a sobremanera a su mejor forma el fútbol.

.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *