Plataforma Medicina Uanl

Written by Prado   // May 30, 2012   // 0 Comments

Las universidades están llevando sus correspondientes escenarios en páginas web, donde se puede a través de una conexión a internet, ofrecer toda la información posible acerca de la institución o de asignaturas que se están dictando. Las plataformas constituyen una de las medidas que ha impelido la globalización informática y el uso de las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) en los contextos educativos de la nueva era. Si bien se mira, los países en vías de desarrollo tienen progresos notables pero no suficientes a nivel de tecnología y enseñanza de la educación. Veremos como las plataformas se diseñan como sistemas integrales de comunicación e información, donde es posible la libre interacción en la web 2.0.

Plataforma Medicina Uanl

Plataforma Medicina Uanl

Las plataformas son sistemas didácticos de enseñanza virtual que proceden en la realización, de creación y desarrollo temático a partir de modalidades o cursos que se dictan a través de la internet. La universidad cuenta con una delicada plataforma virtual que ofrece múltiples cursos de gran interés público, donde se pueden acceder a multitud de conocimientos por medio del registro pertinente. Para ingresar a la plataforma es necesario solicitar el código de la asignatura de acceso en el departamento o correspondiente servicio ofrecido por dicha consulta.

Si se realiza en el proceso de registro, un error por lo menos de tres veces concurridas, será necesario contactarse por medio de correo electrónico a la dirección [email protected] con los datos respectivos, es decir; Nombre completo del estudiante quien padece el caso, matrícula y asignatura a la cual no se pudo acceder. En ello debe ir adjunta una petición explícita del porqué no pudo acceder a dicha asignatura (si es solo una, o en dicho caso, si suelen ser más de dos, señalar cuales sufrieron tal inconveniente). Por último, se deberá conceder la clave de acceso digitada en dicho proceso para corroborar la exactitud del problema de dicho acceso.

 

.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *