Palabras, Discursos y Poemas de Graduación

Written by Prado   // June 19, 2012   // 0 Comments

Cuando llega el momento esperado, en el que dejamos a un lado la etapa de estudios y emigramos hacia nuevas fronteras, tanto personales como del conocimiento, es común hacer un ritual que confirme dicho cambio, en el caso de la educación, este ritual es la ceremonia de grado o de graduación. Muchas veces nos vemos en el apuro de no saber qué decir en ese momento tan importante, nos entran nervios de sólo pensarlo, o nos bloqueamos. Bueno, pues para que esto no nos ocurra, lo mejor es llevar preparadas unas palabras, un pequeño discurso de agradecimiento, o, en algunos casos, hasta un poema podríamos hacer.

Palabras, Discursos y Poemas de Graduación

Palabras, Discursos y Poemas de Graduación

Hay personas a las que este tipo de cosas se les da más fácil, ya sea porque son capaces de expresarse muy bien verbalmente, o porque tienen una buena capacidad de redacción. Por otra parte, hay algunas otras personas que no poseen ninguno de estos dos talentos, y se les complica bastante el escribir un texto adecuado, o idear un discurso que se acomode perfectamente a la ocasión. Pues bueno, para estas personas hay una solución bastante simple, brindada por los nuevos medios de comunicación, específicamente el internet. Este método consiste en, simplemente, escoger el discurso, las frases, o el poema que más se ajuste a lo que quisiéramos decir, y adaptarlo perfectamente a nuestra situación. Ustedes se preguntarán “¿Pero dónde, cómo lo consigo?”. Muy sencillo: buscando en la red.

Hoy en día, existen páginas especializadas en todo tipo de temas y que contienen una cantidad casi infinita de aportes. Ahora, si estás interesado en encontrar un buen poema o discurso para tu ceremonia de grado, puedes visitar algunas páginas, como tubreveespacio.com o paraimprimirgratis.com. Si no quieres tomar alguno de estos para ti, pues puedes usarlos como base para escribir el tuyo, que se adapte a la medida.

.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *