Modelos De Puertas Para Garaje

Written by flavio   // January 5, 2012   // 0 Comments

Desde los primeros y tradicionales portones en madera, hierro y acero pasando por las primeras puertas seccionales motorizadas hasta las puertas seccionales con aislamiento térmico se han dado varios pasos en la innovación y tecnología de los diseños de las puertas para los garajes. Dichos adelantos principalmente en la electromécanica derivan en gran medida de soluciones de tipo industrial y con adaptaciones que permitieron su uso como residenciales.
Actualmente, existe una gran oferta del mercado de puertas para garaje, sin embargo, a la hora de elegir una de tantas, se deben tener en cuenta varios aspectos como la seguridad, pues estas estructuras deben  poseer un sistema de seguridad anti barreta y anti accidentes; la comodidad de apertura y cierre, la facilidad de instalación, la practicidad de uso, la configuración, la cual debe adaptarse a la forma interna del edificio y constituir un elemento estético de acuerdo con la decoración y el diseño arquitectónico de la edificación. También se recomienda considerar un modelo que facilite la higiene y la limpieza tanto de la estructura misma como del garaje.

Modelos De Puertas Para Garaje

Modelos De Puertas Para Garaje

Entre la gran diversidad de modelos disponibles en el mercado están las puertas seccionales automáticas, las cuales se pueden encontrar en madera y aluminio; las puertas enrollables de acero, las puertas basculantes de acero, las puertas corredoras de acero, las puertas sencillas en madera que van desde diseños rectangulares hasta las que forman arcos, entre otros diseños y materiales. Y si lo que se busca es un excelente sistema de seguridad se pueden encontrar portones robustos con paneles de doble chapa corrugada, inyectada con poliuretano, sistema de elevación vertical.

Recientemente se ha producido cuantiosa publicidad sobre las ventajas de las puertas seccionales, donde se resalta que son cómodas, prácticas y fiables; además  se dice que son estructuras que valorizan los edificios tanto en construcciones nuevas como en restauraciones.

 


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *