Mesas de Plástico Para el Jardín

Written by Prado   // April 24, 2012   // 0 Comments

Al elegir una mesa para nuestro jardín, podemos optar por muchos tipos de materiales distintos, pero por muchas razones una de las mejores opciones son las mesas de plástico.

El plástico es un material ligero que nos va a permitir el traslado de nuestra mesa de un sitio a otro sin ninguna dificultad. Así, no hace falta buscar un sitio fijo para ella y dejarla ahí, sino que la podemos colocar donde la necesitemos en cada momento. Es un material que resiste perfectamente todas las condiciones atmosféricas, con lo que no hay que recogerla cuando llega el invierno y no la vamos a utilizar; puede quedarse a la intemperie todo el tiempo que haga falta y no va a resultar perjudicada. Su limpieza es muy sencilla. Para quitar el polvo o la tierra que pueda tener, basta con una manguera y un trapo para retirar la suciedad. Si se trata de manchas, se puede limpiar con agua y jabón, e incluso con unas gotas de amoniaco, y quedará perfecta. Y su precio es bastante más inferior a otras opciones.

Mesas de Plástico Para el Jardín

Mesas de Plástico Para el Jardín

Otra de las ventajas del plástico es su versatilidad. Es posible encontrar mesas en cualquier tamaño y forma. Y en cualquier color. Ya no solo existen en el mercado las típicas mesas redondas o alargadas en color blanco o verde que todos conocemos. Hoy en día hay mesas de plástico de jardín que son auténticos muebles de diseño realizadas en plásticos de nueva generación.

Un ejemplo de estas mesas es la serie que ha diseñado Javier Mariscal para la firma Vondom, de líneas nuevas que incorporan maceteros o cubiteras en su estructura. Las hay en varios tamaños y colores con asientos a juego, e incluso hay modelos a los que se les puede acoplar iluminación interior para dar un aire más sofisticado al jardín.

En definitiva, ya sea un modelo clásico o un diseño moderno, las mesas de plástico siguen estando presentes en los jardines.

.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *