Medicina Unab

Written by rafael   // June 20, 2012   // 0 Comments

La universidad autónoma de Bucaramanga, es una de las mejores universidades privadas de Colombia, que compite en calidad y proyección académica con las 29 universidades privadas que se encuentran en todo el país. El programa de medicina de la universidad autónoma de Bucaramanga, se encuentra en dicho nombramiento otorgado por la Asociación Colombiana de Facultades de medicina (Ascfame) donde los ponderados y porcentajes equivalentes en el proceso evaluativo de la constitución, redimieron al programa en base de la calidad depurada de las pruebas diseñadas para la educación superior (Ecaes). Después de controlar estadísticamente los oprobios característicos de los sistemas facultativos de la base de evaluación, se consideraron en el merecido orden de reclusión tres variables a considerar en el proceso.

Las tres variables que intervinieron en dicho proceso, gestaron el panel crítico y autónomo en el panorama educativo para forjar una cultura sólida en las nuevas formas de educar a los jóvenes. Se tuvo en cuenta para este proceso de evaluación el número de los estudiantes, el promedio natural y constitutivo de las universidades y las desviación estándar. Las cuarenta y dos facultades que participaron en el examen de educación superior para nivelar y evaluar la calidad de las mismas, promediaron exclusivamente a los patrones básicos de la educación igualitaria en normas concretas, para obtener de estas resultados objetivos que permitieran un estudio medible en sentido ético y moral del conjunto de selecciones que constituyen la educación superior.

Medicina Unab

Medicina Unab

Luis Camacho Márquez, decano de la facultad de medicina de unab que además en su amplio recorrido académico e institucional, afirmó que cerca de 42 facultades participaron en dicho proceso de evaluación y que a ninguna de ellas se excluyó en la determinación de los hechos. La selección y correcto entendimiento de los procesos continuos de la reparación y constitución de las normas incluyentes en el país, reflejan de suma medida el esfuerzo permanente de la educación integral en el mundo.

.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *