Los Animales Extinguidos

Written by flavio   // November 25, 2011   // 0 Comments

En la vida existen muchas especies de animales… pero hablemos de los animales extinguidos, hasta la fecha han sido algunos los principales extinguidos como: El pájaro Dodo, Oso mexicano, Tigre dientes de sable, Tigre persa, Delfín del río chino, pájaro Carpintero imperial, Pingüino gigante, León del cabo, Búho de Nueva Zelanda, Sapo dorado entre muchos más.

Conforme los años van pasando, la lista de los animales extinguidos ha ido aumentando, pero, ¿por qué será eso? Simple y sencillamente como decir que la mayoría de la culpa la lleva el ser humano, ya que a causa de nosotros, hemos ido modificando su hábitat como talando árboles, contaminando su suelo, su agua, cazándolos, por lo tanto ocasiona que la especie del animal no se pueda reproducir, no pueda comer , así pues no puede estar cómodo en su hábitat correspondiente.

Los Animales Extinguidos

Los Animales Extinguidos

Hoy en día existen muchos animales en peligro de extinción, osea que no les falta mucho para convertirse en animales extinguidos. La causa principal de los de hoy en día son que utilizan la piel de éstos para crear ropa, después esta ropa se convierte en ropa de moda, por lo tanto se transforma en ropa muy demandada y así pasan a ser cazados.

También pues, los animales extinguidos, quizás en su momento fueron usados para comerse, como los de hoy en día. Pero la diferencia es que, los animales de hoy pueden ser reproducidos fácilmente, y el problema de antes, es que no se reproducían, por lo tanto no había más crías que un futuro se pudieran reproducir para perpetuar su especie, esto ocasionó que dichas especies quedarán atoradas sin poder aumentar a su propia población, convirtiéndose en animales extinguidos.

Los seres humanos tenemos que cuidar mucho este tema, ya que sin animales tampoco podríamos vivir, debemos de reflexionar y pensar en ellos, ya que son seres vivos como nosotros.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *