Juegos de Fútbol

Written by Prado   // April 2, 2012   // 0 Comments

¿Tienes mono de fútbol? ¿Este fin de semana no hay jornada liguera? ¿Y para colmo lleva todo el sábado lloviendo y mañana no vas a poder quedar con los amigos para jugar el tradicional partido de los domingos? Pues no te desesperes porque afortunadamente existen otras opciones para saciar el ansia futbolera.

La más clásica de todas es el futbolín. Una simple mesa con varias filas de muñequitos de madera unidos por un eje, con el que los puedes hacer girar para pasarse una bola entre ellos, e intentar meterla en la portería contraria. Nada más sencillo, pero con el que la diversión con tus amigos está asegurada.

Juegos de Fútbol

Juegos de Fútbol

Pero si eres más de la era tecnológica, internet está de tu parte. Si entras en cualquier buscador, enseguida te aparecerán montones de páginas con juegos sobre fútbol. Suelen ser páginas con juegos para descargar gratis, y con los que puedes pasar un buen rato. Los hay para jugar partidos, para tirar penaltis, para pararlos, para tirar faltas o tiros libres. Hay de todas clases, desde los más sencillos para niños hasta más complicados o para mayores. Basta con buscar un poco para encontrar el que más se adapte a ti

Pero sin duda alguna, el rey de los juegos sobre fútbol es el videojuego de EA SPORTS FIFA. El videojuego sobre fútbol más vendido, que está disponible para PC y todas las plataformas con diferentes variaciones. Un juego con el que no sólo juegas, sino que vives un partido a tu medida. Puedes elegir entre 500 equipos oficiales y 15000 jugadores para un partido 11 contra 11, o jugar en la calle partidos de 5 contra 5. Los mejores jugadores del mundo están presentes con una imagen casi real. Un juego que hará que te olvides que estás en casa y sientas que estás en el estadio.

.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *