Jarrones con Flores

Written by Prado   // November 2, 2011   // 0 Comments

Los jarrones decorados con flores son un bonito detalle para decorar los diferentes espacios de la casa o hasta de la oficina. Según el diseño del jarrón y las flores de su preferencia, puede agregar un toque de frescura, y traer un poquito de la naturaleza a su casa.

Las flores son un regalo muy bien recibido en distintas circunstancias. A las personas cuando se enferman, usualmente se les regala flores, como una forma de desearles que se recuperen pronto. A las nuevas madres al tener sus bebés, también se les puede agradar con flores y recibir así de la mejor manera al nuevo retoño. Los regalos de flores son muy famosos especialmente en el día de los enamorados, donde parejas de todo el mundo agradan a sus seres queridos, comúnmente mujeres con delicados arreglos florales. Darle el detalle del jarrón es un valor agregado a tan delicado detalle.

Jarrones con Flores

Jarrones con Flores

A la hora de escoger el jarrón que nos servirá de recipiente a nuestras flores debemos tener en cuenta ciertos detalles, para que luzcan tanto las flores como el jarrón.En la casa tenemos muchos elementos que podemos usar como jarrón. Con flores altas es recomendable usar jarrones altos y transparentes que dan más luz a los colores de las flores escogidas. Flores de colores intensos como las rosas rojas, se ven bien en jarrones o floreros de loza blanca. Jarrones cortos hacen ver muy bien ramos de flores con tallo corto y bien tupido. Estos jarrones se pueden utilizar para decorar la mesa en un almuerzo, para darle un toque de frescura y limpieza a la habitación, como decoración de algún estante, mueble o escritorio o sencillamente en el balcón o patio. Las flores que usemos para decorar dependerán básicamente de nuestro gusto personal y del uso que le demos. Hay  ciertas técnicas que se han ido desarrollando para mantener las flores vivas por más tiempo.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *