Frases de Amor

Written by rafael   // November 30, 2011   // 1 Comment

Desde la llegada de las nuevas tecnologías de la comunicación (internet, celular, entre otros) la forma de relacionarnos con el mundo (personas, naturaleza) ha cambiado considerablemente. Esto en parte, concurre en la manera en la que narramos y leemos el universo; como ya anuncié en mi primera línea, las tecnologías de avanzada imponen hoy, una salida al lenguaje diferente, esta salida configura aspectos que a simple vista parecen tan sencillos y superfluos, como el contacto y el olfato, así como la dicotomía importante entre oralidad y escritura.

Frases de Amor

Frases de Amor

El amor o las relaciones de pareja, sufren sin lugar a duda este gran cambio, algunas, al contrario, son el resultado de estas nuevas maneras. El internet en su especificación de red social (cualquiera sea su nombre) renovó las frases de amor de antaño, suplantación que quedó supeditada a las oraciones que son construidas desde dichas redes. Frases que son repetidas por todos los enamorados y que van perdiendo su valor a medida que pasa el tiempo. “Gracias por todo el amor que me has dado.”  Oraciones que vemos mimetizadas en todos los muros de redes sociales de personas que llevan una relación de pareja, aunque la intención con la que cada persona repite algo que se ha dicho como “te amo” o “te quiero” es siempre diferente y representa unos sinnúmeros de posibilidades que solo pertenecen a quienes lo dicen.

Finalmente, se recomiendan frases de grandes escritores como Mario Benedetti, Octavio Paz, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges. Personajes que hicieron carrera en la bella organización de las palabras con un sentido profundo trascendental del amor.  Aunque las pequeñas frases son también de gran valor y se superponen al uso repetitivo y al desgaste que suponemos, en términos metafísicos, no tiene el amor (relación tiempo/espacio).  Las palabras que se construyen en dicho universo representan procesos mentales personales, así como las frases que se dicen.


Similar posts

1 COMMENT

  1. By karla, 2012/03/17

    chidas imagenes pero cambienlas por otraas ya

    Reply
  2. By ana maria, 2013/01/05

    hola!!!!!!!!!!
    estan bonita los ammooooooooooooooooo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *