Etiquetas Decorativas Para la Pared

Written by flavio   // January 6, 2012   // 0 Comments

A la hora de decorar las paredes de nuestras cosas, oficinas y otros sitios con diseños o motivos personalizados e innovadores, las etiquetas, stickers, autoadhesivos o pegatinas, constituyen una excelente y fácil alternativa para crear espacios acogedores que demuestren nuestro estilo de vida y personalidad. En esta medida podemos descubrir como las etiquetas de pared pueden cambiar una habitación, oficina, baño, cocina y convertirlo en un lugar fantástico llenó de los más brillantes colores e innovadores diseños.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de etiquetas de pared para todo tipo de gustos, de espacios y de presupuestos. Sin embargo, debemos tener en cuenta varios aspectos al momento de elegir la mejor opción para decorar nuestros espacios. En este sentido, es recomendable escoger las etiquetas desmontables o engomadas, para asegurarnos que cuando las retiremos de la pared, se mantenga la integridad de la pintura, por otro lado es importante seleccionar la adecuada combinación de colores, teniendo en cuenta el color de la pintura de nuestras paredes y se aconseja escoger la temática del diseño de la etiqueta de acuerdo con la funcionalidad del sitio especifico que queremos decorar (cocina, baño, alcoba para niños, sala, oficina, consultorio, entre otros).

Si se trata de remodelar la habitación de los niños, podemos elegir diseños que a ellos les gusten, como por ejemplo, dibujos animados, calcomanías de animales, flores, planetas etc. También son muy usadas las cintas métricas autoadhesivas con forma de animales como jirafas y elefantes que permiten decorar agradablemente la habitación de los niños y además comprobar la evolución de su crecimiento, con la medición constante de su altura.

Etiquetas Decorativas Para la Pared

Etiquetas Decorativas Para la Pared

Por su parte algunos distribuidores de etiquetas para la pared, ofrecen la opción de crear pegatinas personalizadas, de tal manera que se puede elegir una plantilla de diseño en donde se descarga el texto, logotipo o imágenes deseados.

 


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *