Escritorios Plegadizos Para Cuartos Pequeños

Written by flavio   // November 25, 2011   // 0 Comments

Definitivamente llegará el momento de añadir al dormitorio del niño un escritorio para sus tareas. Primero estas serán muy sencillas y generarán todo tipo de enlodes y manchas, pero después vendrán las letras, la aritmética y la geometría. Y una buena mesa de estudio se hace imprescindible, tanto para el crio como para los padres.

Por lo general el espacio en los dormitorios infantiles no es amplio, por lo que la necesaria llegada de un escritorio no dejará de hacernos pensar una y otra vez en la forma y el tamaño del mismo, para que no se convierta en un verdadero atasco o incluso en un peligro.

Variedades de escritorios hay muchas, pero una de las más socorridas cuando hay poco espacio en una habitación son las mesas plegadizas. Siempre se han usado, sobre todo en países asiáticos como el Japón donde los apartamentos son por lo general bastante reducidos.

Escritorios Plegadizos Para Cuartos Pequeños

Escritorios Plegadizos Para Cuartos Pequeños

La ventaja de los escritorios plegables modernos es que pueden adquirirse en plástico. A diferencia de las viejas mesas plegables de pesadas maderas, las de plástico son livianas y quizá más duraderas por su resistencia física. Claro que no será necesario colocar una de estas tablas de por vida, pero igual cubrirá perfectamente las expectativas escolares del chico por varios años.

Fácilmente instalables en la pared elegida, pueden comprarse con un par de sillas adecuadas al usuario o emplear alguna de las ya existentes en casa, siempre que resulte cómoda. Durante el tiempo que esté en uso satisfará plenamente cualquier requerimiento del estudiante, incluyendo su uso como estación para tabletas o laptops. Inmediatamente después, se plegará con total seguridad hacia la pared.

Estos escritorios plegadizos son baratos, portátiles, fáciles de maniobrar y vienen en colores y diseños muy alegres y variados, de manera que cuando estén en uso no serán un mueble chocante, sino toda una novedad que a su hijo le encantará además de contribuir con su aprendizaje.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *