Donde Estudiar Ingeniería Civil

Written by Prado   // June 11, 2012   // 0 Comments

La corporación universitaria minuto de Dios (Uniminuto) Ofrece al público una sistemática carrera en la que es posible acarrear los vínculos académicos a través del influjo permanente que transculturaliza los estados de socialización mercantil. La corporación universitaria minuto de Dios es una institución católica y privada que posee su sede principal en la ciudad de Bogotá. Se funda para el año de 1990 con el fin de desarrollar humanos íntegros con especialización en las humanidades y desarrollo social de los confines que aporta la religión cristiana para su prójimo.

Donde Estudiar Ingeniería Civil

Donde Estudiar Ingeniería Civil

El fundador de la institución universitaria que organiza y dedica cada una de sus especialidades y carreras académicas, fue el padre Rafael García Herreros. En la institución se proyectan cada uno de los deseos constantes por la actualización y calidad de programas académicos que aproximadamente son 200, estos cuentan con diversas modalidades según los requerimientos del estudiante, por ejemplo la modalidad presencia, la de postgrados o la de distancia para aquellos que presentan dificultades con los horarios académicos. El programa de ingeniería civil capacita al estudiante para asumir retos concretos ante las realidades sociales de autonomía crítica. El estudiante podrá asumir un completo acompañamiento a las comunidades en su trabajo permanente en cada uno de los proyectos referentes a las actividades de vivienda y constitución social.

El manejo de empresas y organización de obras civiles, forma parte de las capacidades intelectivas que adquirirá el estudiante en la gama propulsiva de temáticas en las áreas de recursos, de igual forma, podrá efectuar escenarios esenciales para el entendimiento y arraigo fundamental de las academias de consultoría y academia social referente a la especialidad de su tendencia formativa. La intervención en espacios del sector público y privado en el ambiente multicultural de las herramientas del sistema, proveerá al ingeniero de las destrezas necesarias para convertir sus conocimientos en pirámides de refuerzo multitudinario.

.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *