Cremas Para Las Espinillas

Written by flavio   // December 20, 2011   // 0 Comments

Cuando una persona entra en la etapa de la adolescencia, no ha pasado por allí sin tener que preocuparse por su apariencia física no sólo en como se viste sino también en como se ve su cuerpo y su cara. Muchos de ellos con el objetivo de versen físicamente agradables ante el sexo opuesto comienzan a preocuparse de su silueta, asistiendo al gimnasio, tomando abundante agua, reduciendo el consumo de comidas rápidas “comida chatarra”, entre otros tipo de acciones que fácilmente se pueden mediar. No obstante cuando llega esta etapa de la adolescencia, la mayoría de jovencitos y jovencitas tienen un incremento en sus cuerpos de los niveles de la testosterona, razón por la cual muchos de ellos comienzan a sufrir problema de espinilla en sus rostros. Toda una pesadilla para ellos, ya que cualquier tratamiento que se puedan hacer sin asesoría médica puede ocasionar efectos desastrosos nada más y nada menos que en el rostro.

Hoy en día, se sabe que las espinillas pueden ser causadas por el taponamiento de los folículos pilosos del rostro bien sea por restos de grasa acumulada o por la presencia de alguna bacteria que ha decidido hacer unos cuantos estragos allí. Cuando se presenta este problema de espinillas en el rostro, lo más recomendable es visitar a un dermatólogo para que sea quien asesore todo el tratamiento a seguir; muchos de estos profesionales en la mayoría de los casos mandan cremas para la cara generalmente de aplicación diaria que permiten la limpieza de estos folículos y la protección de la misma, al permitir una protección parcial contra los rayos ultravioleta.

Cremas Para Las Espinillas

Cremas Para Las Espinillas

Muchas cremas para espinillas son vendidas en el mercado sin la necesidad de tener una orden médica pero esto no es recomendable hacerlo, ya que se ha escuchado el caso en que éstas son las principales causantes de manchas en la cara; por eso lo más recomendable aquí, es visitar a profesionales capacitados en el tema para que recomienden las cremas para espinillas que van acorde a nuestra piel y tratamiento.

 


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *