Convocatorias para Disfrutar

Written by rafael   // June 20, 2012   // 0 Comments

Hace no mucho me interese de sobre manera por el voleibol, me parece tan asombroso todo, las posiciones, las rotaciones, los remates, los levantamientos, en fin, este deporte tan completo. Me he metido bien en el cuento, hasta terminar en una semifinal de uno intercolegiados de un colegio de la ciudad. Lo disfrute mucho. Y ahí, ese día, se me presento la oportunidad de empezar a entrenar. Y la verdad, las pocas semanas que llevo me han servido para comprender más de lo que me gusta. Pero han abierto las convocatorias para jugar con el equipo del departamento, y es un gran riesgo.

Convocatorias para Disfrutar

Convocatorias para Disfrutar

Prefiero entonces invitarlos a todos ustedes a que participen, primero, de este deporte, y segundo de las convocatorias que hagan en cada departamento, en el que ustedes vivan. Lo importante es hacer crecer al deporte. Hay una secuencia, si. Dicha secuencia funciona de la siguiente manera, y sirve para que el deporte crezca en el país, o en el departamento, pero que se dé a conocer. En primer lugar están los centros educativos donde se propaga el conocimiento y se enseña a jugar, en los colegios y instituciones privadas, si se quiere. Después viene la competencia, se juega intercalases, generalmente, y después intercolegiados, si la gente del equipo se siente con confianza, eso sí. Después vienen los nacionales, llegar a estos es un poco complicado, los coladores son un poco fuertes y agresivos, es decir que hay mucho equipo bueno, y esto es mejor, así habrá más nivel en el deporte, por llamarlo de alguna manera.

Pero la manera más rápida de obtener un buen nivel en el deporte y hacerlo crecer es participar de las convocatorias que hagan el departamento y el país. No hay que dejar pasar ninguna oportunidad, aprovecha, juega al vóley y aprende.

.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *