Consejos Nutricionales Para La Enfermedad De Crhon

Written by flavio   // December 28, 2011   // 0 Comments

Puede que alguno de nuestra familia, amigos o conocidos que se encuentren cerca de nosotros, padezca de la enfermedad de Crohn. Una enfermedad intestinal inflamatoria continúa.
El sistema inmunitario contraataca al tubo digestivo, ya que no sabe distinguir entre el tejido corporal sano y las sustancias extrañas que lo dañan. De ahí que las personas que padecen dicha enfermedad poseen muchos problemas de estómagos, diarreas, dolores abdominales, fatiga, inapetencia, flatulencias y pérdida de peso.

Los que se encuentran ligados a la enfermedad de Crohn saben que no existe, aún en día, un tratamiento para ella. Solo paliar los síntomas colindantes de la enfermedad. Y poder vivir una vida lo más normal posible con ella.
Pero desde aquí queremos ayudar a que esos días sean más fáciles con algunos consejos saludables para los que tienen una enfermedad intestinal.
• Hay que evitar, todo lo posible, alimentos y bebidas que contengan mucho gas. Las bebidas gaseosas y las legumbres son la mayoría de ellas, junto con algunas verduras como la col, espárragos y brócolis.
• Una dieta sana es el mejor camino para que nuestro estómago pueda funcionar correctamente. Pero a la vez una dieta rica en arroz, pescado, carnemagra, fruta, verduras,… nos beneficiaría mucho.

Consejos Nutricionales Para La Enfermedad De Crhon

Consejos Nutricionales Para La Enfermedad De Crhon

• Debemos hidratarnos muy bien. Las continuas diarreas hacen que se pierda mucha agua y por lo tanto, debemos reponerla lo antes posible.
• Intentar eliminar las grasas de nuestra dieta. Los alimentos más grasos tardarán mucho en digerirse y eso nos traerá muchos problemas a la larga.
Más diarreas, fatigas y trastornos gastrointestinales.
• El café, té o vinagre son alimentos que irritan fácilmente el estómago, y por ello, debemos consumirlos lo menos posible.
• Evitar alimentos que nos sienten mal. Si observamos que nos cuesta digerir un determinado alimento, es mejor eliminarlo de la dieta.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *