Quiero Comprarme una Moto

Written by rafael   // January 17, 2012   // 0 Comments

Si lo tuyo es la velocidad de dos ruedas, si necesitas un vehículo para ir a trabajar en distancias cortas, para moverte por la ciudad sin problemas de aparcamiento o si quieres disfrutar de un paseo sintiendo el viento… necesitas comprar una motocicleta.

Si ya tienes pensado qué tipo de motocicleta necesitas (tipo deportiva, una moto más clásica, una para practicar deporte como trial o cross o simplemente quieres una motocicleta tipo scooter para moverte por la ciudad) ahora tienes que decidir dónde comprarla.

Si buscas un modelo muy concreto, lo más seguro es que vayas a la tienda oficial, pero si eres un poco habilidoso y no te importa que tu moto no sea nueva, buscando por anuncios de periódicos o en Internet tienes auténticas gangas de motocicletas de segunda mano.

Una tienda oficial siempre te va a dar más garantías, hay incluso tiendas en las que puedes adquirir vehículos de segunda mano, de esta forma, te aseguras de que la revisión que ha pasado tu futura motocicleta es completa. Pero, si has visto un anuncio de una moto de segunda mano que te gusta, habla con el vendedor, pregúntale todo lo que necesites saber y consigue que algún amigo un poco entendido, si tú no lo eres, le eche un vistazo a la moto antes de comprarla.

Quiero Comprarme una Moto

Quiero Comprarme una Moto

Si finalmente la adquieres de segunda mano, ten cuidado con la matriculación, pues a veces, si se adquiere un vehículo matriculado en una comunidad diferente de la nuestra, puedes tener problemas con Tráfico. Asegúrate de que todos los papeles están en regla y de que no es una motocicleta robada.

Otra cosa importante que debes tener en cuenta son los recambios. Si compras una moto poco comercial o una moto que tiene muchos años, puede ocurrirte que a la hora de necesitar un repuesto no lo encuentres o te cueste mucho dinero, así que asegúrate de que tampoco te encontrarás con este tipo de problemas.

Compres donde compres tu motocicleta y vayas a darle el uso que sea, recuerda también protegerte. Disfruta de tu nueva compra.


Similar posts

  • Ingeniería Económica
    Ingeniería Económica
    May 23, 2012   // 0 Comments

    La ingeniería económica y financiera es la rama de la ingeniería que se encarga del estudio de los a...

  • Jardín Metropolitano
    Jardín Metropolitano
    March 17, 2012   // 0 Comments

    Ubicado en el pleno centro de la ciudad de Madrid, España; el jardín Metropolitano es un gran hotel ...

  • ¿Qué es un Préstamo?
    ¿Qué es un Préstamo?
    November 7, 2011   // 0 Comments

      Un préstamo cuando se refiere a la acción de utilizar u obtener algo que después tendremos...

  • Coca Cola Company
    Coca Cola Company
    September 1, 2011   // 0 Comments

    Coca Cola Company es una de las multinacionales más atractivas de la historia de las bebidas en el m...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *