Economía en Grecia

Written by rafael   // August 30, 2011   // 0 Comments

No todos los países de la unión europea han sido beneficiados por la gran unión que se dio hace unos años, la mayoría de países del este europeo, son pobres y tienen grandes problemas de desempleo y solo viven de lo poco que puede llegar a aportar las naciones unidas de su gran asociación. Grecia fue hace muchos siglos una potencia mundial militar y cultural que edificó como tal los principios y las nociones de la mayoría de las ciencias y disciplinas del mundo actual, sin embargo el triunfo no es para siempre y la victoria pasa de largo, en la actualidad es un país pequeño que tiene que vivir de la poca exportación de algunos frutales y del turismo internacional, tanto en playas como en el interior.

Los estudiantes se vuelcan a la calle y manifiestan en contra de las determinaciones actuales de los líderes que amenazan con comenzar privatizaciones masivas con el fin de salvar un poco el gobierno, es por ello que la economía de Grecia actualmente está en una gran caída.

Economía en Grecia

Economía en Grecia

Los problemas enormes aumentan, las manifestaciones y los muertos crecen. Grecia un paraíso playero, con costas enormes y con hoteles grandes no se está volviendo más que un mar de sangre. En Atenas por ejemplo duró más de tres semanas de enfrentamientos.

Habrá que esperar en que termina esta situación, pero indudablemente los países cercanos y aquellos de la unión europea que se encuentran en la misma situación de pobreza prontamente sucumbirán a las exigencias globales y continentales y como tal modificaran los aspectos a los cuales los ciudadanos están acostumbrados. Todos esperamos que no se realicen más manifestaciones violentas y que al menos de una u otra forma comiencen a entablar pactos y alianzas de las personas que están involucradas en este tipo de conflictos, gobierno y oposición.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *