Coca Cola Company

Written by rafael   // September 1, 2011   // 0 Comments

Coca Cola Company es una de las multinacionales más atractivas de la historia de las bebidas en el mundo. A demás de ser productor, apoya a diferentes causas mundiales, realiza magno-eventos en todo el planeta y su sentido social es fuente importante para la población menos favorecida de muchos países. Su incentivo es mayor si reconocemos su espíritu artístico y el acompañamiento a eventos culturales.

En la web su pagína Coca Cola Tv es constantemente visitada por interneautas que quieren estar al tanto de las mejores bandas de música del momento, así como los videos y entrevistas, y capítulos completos de las mejores telenovelas. Justamente es en la red en donde nace una maravillosa idea que desde luego patrocinará Coca Cola Company.

Coca Cola Company

Coca Cola Company

Desde la gran atraída del jovencito de 17 años Justin Bieber y su inesperado salto a la fama cuando apenas era un estudiante común de una escuela de Canadá, que subía sus canciones a youtube; nace una importante idea que cambiará la forma en la que los artista se lanzan al abanico enorme que es la de ser estrellas de música. Esto es, sin más rodeos, una nueva red social que llevará el nombre de “Fiction City”, un espacio solo para artistas, esta idea que propone un argentino contará con herramientas que son anclarán una carrera musical más fructífera, con carpetas para albúms de fotos y archivos completos de música. La conexión más llamativa es la posibilidad de generar contactos con grandes empresas, el caso especifico de Coca Cola Company, que tendrán este espacio como base de datos e impulso de castings virtuales para sus próximas campañas publicitarias.

Desde luego inquieta la manera en la que se auto-sostendrá esta red. El creador cree que es posible que funcione, pues el auge artístico de los últimos años es impresionante, y no habría ningún inconveniente en valerse de propaganda publicitaria de google para su normal funcionamiento. Esperamos que esta idea tome un buen curso y que la música llegue a muchos más hogares por cuenta de esta novedosa propuesta.

 


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *