Utilísima Costura Fácil

Written by Prado   // April 30, 2012   // 0 Comments

Innumerables son los requerimientos que sustentan cualquier área en que se desempeña el ser humano. Las múltiples disciplinas de desarrollo y gestión de conocimiento se encuentran al servicio considerable de cada individuo que así lo posea en determinado contexto sociocultural. La costura no se separa de esta corriente nombrada anteriormente, pues como cada disciplina, la evaluación terminológica y socialmente estigmatizada, he puesto en relieve el patrón de desempeño de esta asidua disciplina en manos de unos pocos. El imaginario creado en las masas de prepotencia y discriminación social, ha atribuido a las disciplinas un desempeño monologizado en materia de acción y ha nombrado al arte de crear, imaginar, y diseñar productos relacionados con la costura, a solo uno de los géneros representativamente marginados: hablamos en este caso del género femenino.

De manera que, en este breve pero sustancioso desarrollo de palabras, atribuiremos una doble función de género a quienes siendo hombres se niegan a aceptar en materia de destresa esta compleja rama de acción y conocimiento. Lo único que necesitamos para elaborar nuestro bolero será una camiseta en desuso y una máquina de coser. Cortaremos la parte inferior de nuestra camiseta a la altura del ombligo.

Utilísima Costura Fácil

Utilísima Costura Fácil

La parte delantera del cuello la recortaremos en forma triangular para seccionar y, recortaremos para dividir de forma vertical la parte delantera de la camiseta. Los sobrantes los utilizaremos para elaborar la extención de las mangas de nuestra creación. De forma cónica añadiremos paralelamente como prolongación de las mangas y obtendremos así de forma sencilla un saquillo para usar como protector en los días de verano.

Añoramos que todos se animen en perspectiva locuaz para transfigurar el imaginario empleado culturalmente para designar sexualidad a oficios de nuestro material humano de disciplinas. Esta sencilla pero útil creación, es un ejercicio básico para todos (Incluyo a la población masculina) para aprender algunos de los sustentos básicos que acoge la costura para principiantes.

.


Similar posts

0 COMMENTS

  1. By diana romero, 2012/12/06

    esta muy bien mi mama que le encanta ver el programa esta emocionadisima porque no solo lo puede ver en la tele si no en internet tambien vrasvoooooooo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *