Camisetas de voleibol

Written by rafael   // May 26, 2012   // 0 Comments

El diseño, aerodinamismo y comodidad son los factores principales que influyen en la compra de una camiseta para determinado deporte. En este caso, las camisetas a perfección para el deporte del voleibol, contienen ciertos rasgos y pautas de manipulación industrial, por lo que es conveniente exigir que cada detalle esté presente en los elementos de compra de una de ellas. Por ejemplo, las curvaturas y ajustes de las mangas para el cuerpo son distintas de las que puede tener el baloncesto o el fútbol, siendo estas de una actividad permanente en la que se deben estirar constantemente los brazos.

En este caso se aconseja que las mangas de la camiseta no sean muy ajustadas ni tampoco muy sueltas, debido a que el rozamiento constante puede causar molestias a la hora de los saques, pases y demás movimientos drásticos del cuerpo, especialmente de los brazos. El talle de la cintura deberá propender por las inclinaciones laterales del cuerpo, pues en caso de una caída o elevación muscular que conlleva a la potencialización de la energía del contacto, podría romperse fácilmente la camiseta o, en caso de una lesión grave, sería un gran inconveniente en la apertura de dicho elemento para juzgar las heridas.

Ahora bien, en el listado de camisetas que existen actualmente en venta, se favorece al movimiento libre de los músculos y talle perfecto con algunas prendas que se diseñan sin mangas. Tenemos que recordar también que las mangas utilizadas para el voleibol playa y el voleibol tradicional difieren permanentemente debido a las contexturas y contextos determinantes de los escenarios de juego. Debemos anotar también que los talles masculinos prescindirán de más libertad en cuanto el molde del cuerpo, mientras que el femenino deberá buscar un talle justo que permita la constatación y particular forma del cuerpo, que permita la movilidad y comodidad exacta en el escenario de juego.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *