Aprender un poco sobre costura

Written by rafael   // May 30, 2012   // 0 Comments

El modelo básico para aprender a coser consiste en percatarse de los espacios y cortes respectivos que necesita cada material antes de formar un conjunto de materiales compuestos, El manejo de la aguja e hilo o en dicho caso máquina para coser, resulta indispensable en el trabajo básico de aprendizaje para desarrollo de compuestos materiales de un elemento transcrito. Recordamos pues que la costura no solo consiste en cortar pegar y armar, pues todo su mantenimiento implica una serie de continuos y recíprocos pasos y habilidades, que compondrán en última instancia, el producto de dicho trabajo. La disciplina que parece monologizada aumenta su discurso creativo en las múltiples destrezas que requiere la disciplina para su adecuado funcionamiento interno. Presentaremos algunas pautas básicas para recolectar experiencias en el mundo de la costura ya que el único medio posible para adquirir conocimiento se encuentra en la experiencia.

Las pamperas en los grandes mercados son elementos básicos de un costo desorbitante. Pues bien, para construir una pampera o pañalera como algunos la llaman, solo hace falta un poco de paciencia y destreza en el arte de ensanchar el hilo. Lo primero que debemos hacer es encontrar una tela de 45º ancho que pueda ser utilizada en un gancho de ropa. Ahora bien, lo primero que debemos hacer es calcar la silueta del gancho sobre la tela y cortarlo dos veces; es decir, reproducir dicha pieza.

Posteriormente cortaremos un rectángulo con el tamaño deseado (Recuérdese que debemos coser algunas partes de este) para repetirlo secuencialmente en función de la silueta anteriormente mencionada. Uniremos pues los extremos para dejar una especie de saco parecido a una bragueta para almacenar cada contenido que así se necesite. Las necesidades se juntarán de acuerdo con el tipo y correlación de utilidad del mecanismo en determinado.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *