Medicina Integrada

Written by rafael   // June 8, 2012   // 0 Comments

Prevención, promoción, asistencia médica, rehabilitación y curación hacen parte del complejo sistema de control regulativo de los contratos médicos que se realizan en la medicina integrada del adulto. La principal fuente de estudio de esta rama de las ciencias médicas se encuentra en los constantes aquejos emocionales y degenerativos en el organismo del ser humano, entre partículas infecciosas, adictivas, accidentes y violencia, según el tratado básico que responden las naciones ante dichas situaciones. La fundamentación teórica se constata en el control de la transición demográfica, el impacto social de la morbilidad y mortalidad de las tazas poblacionales, y la falta de atención constante por parte de las autoridades médicas y estatales por el trato de primera mano que se realiza con la comunidad vulnerable.

Los adultos mayores constituyen hoy día el más alto índice poblacional en las comunidades y países, pues se estima que el grupo de crecimiento de adultos con una edad promedio de 5 años, simboliza un 3.75 % de la población concreta. Según estudios en el campo de esta ciencia, se estima que los adultos aumentarán su calidad y duración de vida a lo largo de los años, en donde se podrá exponer una tentativa básica de niveles de vida de aproximadamente 78 años para la mujer y 73 años para el hombre.

También se estima que en el año 2050 se presente un fenómeno llamado envejecimiento poblacional, en donde la edad de mortandad alcanzará los 85 años de edad de cada individuo. La movilidad poblacional, fenómeno constante de la globalización, precede de forma continua en los conceptos de tratado conmensurable de las enfermedades, ya que se regularizan y expanden por los diferentes sectores, algunas de las enfermedades más nocivas en el contacto humano que pueden terminar con la vida del mismo en cuestiones contractuales de intercambio funcional.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *