Medicina: Esencial Rosario

Written by rafael   // June 8, 2012   // 0 Comments

Medicina esencial es la cobertura con la que cuenta el Grupo Oroño, el cual es el grupo médico más importante de la ciudad de Rosario. Actualmente contamos con más de 50,000 afiliados. Los hospitales que componen el grupo están el sanatorio de niños, el sanatorio el parque, el ICR, Diagnóstico médico Oroño, ELAS, Laboratorio CIBIC, el CER y el CEN.

Una de las ventajas de afiliarte al plan de Medicina esencial es que para cada necesidad hay un plan diseñado. Así que no te preocupes, tú y tu familia estará bien protegida.
Entre los planes que puedes revisar antes de seleccionar el que más te puede convenir, está el Plan Activo; este incluye cobertura en consultas, medicamentos, pruebas de laboratorio, pruebas especializadas como colposcopia y Papanicolaou, ecografías (con ciertas condiciones) y mamografía, plan materno infantil, que también incluye cobertura en laboratorio, medicamentos, ecografías entre otros, internaciones incluyendo partos y cesáreas, servicios de emergencia como consultas a domicilio y traslado en ambulancia (con previa autorización), odontología, ortopedia (plantillas y zapatos) y ópticas con una red de ópticas autorizadas.
El plan infantil, comprende consultas, medicamentos del vademécum de medicamentos, vacunas con calendario obligatorio (cobertura de un 100%) y fuera de calendario (cubre un 65%), laboratorio, prácticas médicas especializadas como resonancia n. magnética, tomografía computarizada y eco doppler. El plan infantil que tiene cobertura en los primeros 3 meses de vida en consultas, laboratorio e inmunización. Emergencias, internaciones programadas o de urgencia e internaciones de alta complejidad.
Otro plan importante es el plan Plata. Este tiene para resaltar cobertura 100% en tratamientos oncológicos y HIV, 40% de descuento en medicamentos, prácticas médicas especializadas sin coseguros, sin autorizaciones y sin límites, plan materno infantil, que cubre en 100% el embarazo e infantil –el 1er año de vida- cubriendo inmunizaciones, medicamentos y consultas.
Como ves hay un plan especialmente creado para ti. Si necesitas más orientación no dudes en contactarnos.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *