La Medicina Estética en Bilbao

Written by rafael   // June 2, 2012   // 0 Comments

En la última parte del siglo XX y en estos principios del XXI una de las áreas que más ha evolucionado y extendido a una gran parte de la población de la mayoría de países del mundo. Es la cirugía estética. También abarcando más en esta rama la podemos denominar como la medicina estética.

En este artículo, vamos a centrarnos en una parte del mundo concreta, en España, en la ciudad industrial vasca de Bilbao.

Para hablar de medicina estética, tenemos que diferenciar dos tipos, la que podemos denominar como agresiva. Que supone un proceso operativo (Aumento de mamas, perdida de peso mediante la eliminación por quirófano de grasa, retoque de nariz, pómulos…)

Tras ver la anterior rápidamente existe otra que no supone ningún proceso operativo (depilación láser, toxina botulínica…) Esta es más fácil de realizar. A pesar de que en todos ellos se requieran profesionales expertos en la materia por lo que los centros que podemos encontrar para estas actividades son más abundantes.

Además de estos centros estéticos en Bilbao como no más vello, franquicia extendida por todo el país, o peluquerías que pueden ofrecer estos servicios, nos encontramos con infinidad de doctores estéticos particulares, con consulta propia. Aunque estos casos son más destinados a cirugía, también al igual que el caso anterior podemos encontrar franquicias como Corporación Dermoestética, Sanitas, o las clínicas capilares Svenson.

Todos estos centros forman una gran cantidad de lugares donde podemos tratarnos estéticamente.

A pesar de haber nombrado superficialmente los tratamientos que se pueden llevar a cabo en Bilbao, también otros lugares como los gimnasios ofrecen entre sus productos estéticos rayos uvas, tratamientos de rostro, depilación, etc…

Si hacemos un análisis de todo lo anterior, la ciudad de Bilbao cuenta con un amplio abanico de centros estéticos, donde cualquier problema o parte de nuestro cuerpo que no nos guste, lo podemos tratar sin ninguna complicación y dificultad.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *