Frases Para Pedir Matrimonio

Written by Prado   // November 7, 2011   // 0 Comments

Ha llegado el día, te has decidido a ir con todo por esa respuesta, esas sencillas 2 letras  a partir de las cuales cambiará tu vida. Pero entonces caes en cuenta, no sabes qué decir y entras en pánico, ¿qué haces entonces?, entras a Internet a buscar frases para hacerlo.

De seguro en Internet podrás encontrar infinidad de frases para el matrimonio, pero mi consejo es que nada más las uses como ejemplo, nunca una frase será más perfecta que aquella que salga de tu personalidad, te lo aseguro, pues por más cliché que sea, el que seas tú mismo es lo que vale y que da originalidad a lo que haces y dices.

Por ejemplo, supongamos que eres una persona seria, lo común sería que tu frase fuera algo de ese estilo, no algo bromista o alocado (aunque de seguro sorprenderías a tu pareja), en fin, lo que trato de decir es que tienes que hacer lo que te nazca, pues si es tuyo y sólo tuyo, no hay manera de que sea algo malo.

En lo personal, me gusta hacer cosas fuera de lo común, me gusta ser diferente y original, pero sobre todo, hacer reír. Además, no me gusta lo cortito, por lo que una frase para mí, sería más bien un conjunto de versos.

Frases Para Pedir Matrimonio

Frases Para Pedir Matrimonio

Hay varias cosas que puedes hacer, pero depende de ti y de lo que seas bueno en hacer. Si tienes buena voz, podrías pedir matrimonio cantando, sería genial y podrías utilizar la tonada de la canción que sepas que a tu pareja le encanta o con la cual ambos se identifiquen. Otra forma sería escribiendo un pequeño poema, describiendo en él todo lo que han pasado juntos y cómo te fuiste enamorando hasta el punto en que quieres pasar el resto de tu vida al lado de esa persona. Otra manera que me parece genial, es hacerlo de la nada y gritarlo al aire libre en un momento en que estén solos, sin necesidad de decir mucho, sólo ir al grano, y cuando veas la reacción de tu pareja, entonces en tono bajo, decirle todo lo que significa esa persona para ti.

Sé que el tema trata sobre frases, pero no puedo darles ninguna en concreto, sólo consejos, pues si lo hiciera iría en contra de lo que dije al principio. Sólo hagan lo que sientan y les aseguro que ¡todo saldrá genial!


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *