Videos de Gerardo Ortiz

Written by rafael   // October 7, 2011   // 0 Comments

El reconocido cantante y compositor mexicano ya posee una gran variedad de canciones y melodías en su reperterio, pero sobre todas las cosas ya puede contar con una buena parte de sus composiciones plasmadas en videos. Los videos musicales, en su mayoría, expresan lo que una canción o melodía quiere dar a entender, la intención que se tenía con esa canción al crearla. Muchos de los videos de Gerardo Ortiz demuestran lo anteriormente mencionado, ya que muchos demuestran el sentido de la canción y muchos cuadran la letra de su música con las imágenes y situaciones que se van mostrando a lo largo del video.

Aproximadamente cinco de las composiciones de Gerardo Ortiz poseen su video adapatado, cabe resaltar y es casi que obvio, que estas canciones son sus mayores éxitos, las más gustada y más escuchadas. Entre los videos de Gerardo Ortiz podemos encontrar el de la eufórica canción El Troquero Locochon, también el de la canción A la Moda y del tema romántico Me Emocionas, existe también el video musical de la canción La Última Sombra,  Cualiacan VS Mazatlan, es una de las canciones de las cuales podemos encontrar un correspondiente video, pero este tema no es de su autoría, sino que es una canción perteneciente a Calibre .50 con quien Gerardo Ortiz participó dándole lugar a esta famosa canción. En su página web oficial existe una sección demarcada especialmente para los videos musicales de Gerardo Ortiz.

Videos de Gerardo Ortiz

Videos de Gerardo Ortiz

Otros videos que podemos encontrar de Gerardo Ortiz son los de sus presentaciones en diferentes lugares de México. Youtube es un buen lugar en el que se pueden encontrar muchas de las presentaciones de este artista mexicano. Algunos de estos videos no son necesariamente de canciones o conciertos, sino que también existen una variedad de entrevistas y momentos cotidianos grabados en video de Gerardo Ortiz.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *