Los ojos de Elizabeth Taylor

Written by Prado   // October 3, 2011   // 0 Comments

Elizabeth Taylor fue una reconocida actriz que murió el 23 de marzo del presente año. Su reconocimiento se lo debe a sus actuaciones, una de las más famosas que llevo a cabo fue la de Cleopatra, también, lo debe a su excéntrica pasión por las joyas vistosas y exageradamente costosas que solía llevar con mucho orgullo, a sus reconocidos perfumes distribuidos patrocinados por la Elizabeth Adler, por su increíble belleza que era totalmente natural en su juventud y por algo un poco impresionante y de sin igual belleza, sus ojos.

Se dice de los ojos de Elizabeth Taylor que eran de una supuesta tonalidad violeta, esto, aparte de la gracia que formaban en conjunto con sus demás facciones, hacían de ella una mujer de belleza envidiable ya que se decía que se ganó la lotería de la genética, ya que su belleza era singular, principalmente por sus ojos.

Los ojos de Elizabeth Taylor

Los ojos de Elizabeth Taylor

Ante el color de los ojos de ésta reconocida actriz muchas opiniones se pronunciaron y se dieron a conocer, principalmente después de su muerte, algunas defendiendo el hecho de que sus ojos ciertamente eran de color violeta y no azul. Pero la realidad es que sus ojos no eran violeta, en primera estancia se ha de considerar la disputa que se presenta al establecer claramente como es el color violeta, además no hay ninguna posibilidad de que los ojos de una persona puedan tener una tonalidad de este color, ya que científicamente se ha probado que los pigmentos que conforman el ojo van desde café muy oscuro hasta azul muy claro y cristalino. Otro factor que se le puede agregar es la variación de los colores del ojo que se dan en las personas depende también del ángulo y la intensidad con el que entra la luz a este, es decir, la tonalidad de un color puede verse variada dependiendo de la iluminación.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *