José Conde Actor

Written by rafael   // October 25, 2011   // 0 Comments

Si usted lector es de España, este nombre le sonará muy familiar, pues se trata de un actor que tuvo varios años de carrera, tanto en telenovelas, como en series y hasta películas; incluso fue también actor de doblaje.

Quizá para los que no sean de aquella parte de Europa, José Conde no sea muy conocido, pues aunque era un gran actor, no era de clase mundial, como los actores de Hollywood por ejemplo, pero su carrera es innegablemente fructuosa e inspiradora.

Pero tristemente y como en muchas ocasiones ha pasado con las estrellas, tuvo un final trágico e inesperado. José Conde falleció actualmente, hace muy poco tiempo, en marzo del 2011. Se dice que tenía problemas psiquiátricos y que se encontraba en tratamiento. Después desapareció por más de un mes y fue cuando un grupo de personas que realizaba una revuelta cerca de el hogar de este actor, lo encontraron entre unos matorrales de un edificio abandonado.

José Conde Actor

José Conde Actor

El cuerpo no presentaba señas de violencia y las autoridades no pudieron definir la causa de la muerte y/o razones, sólo el hecho de que se encontraba en tratamiento psiquiátrico.

Es una pena, primero, el hecho de que un gran actor Español haya fallecido, dejándonos su trabajo televisivo, su galanía y buena vibra; y segundo, el hecho de no saber qué fue lo que sucedió, la incertidumbre de una explicación que de alguna manera pudiese apaciguar el vacío en sus familiares y amigos.

De cualquier forma y como bien se ha dicho anteriormente, hay que recordar a una persona por lo que hizo en vida, no por como se terminó, pues lo que trasciende es la acción que uno ejerció en los demás, y como gran actor que fue José Conde, influyó en la vida de muchísimas personas y por eso siempre se le recordará y homenajeará.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *