Cuanto Gana el Chicharito Hernández

Written by flavio   // August 10, 2011   // 2 Comments

Es un dato conocido que entre las personas mejores pagadas del mundo encontramos a los jugadores de fútbol. Éstos reciben increíbles salarios siempre y cuando pertenezcan a un club o equipo de fútbol lo suficientemente reconocida y con el nivel suficiente como para darse el lujo de pagar grandes sumas a sus jugadores. Éste es el caso del reconocido equipo Inglés, que es conocido como el Manchester United, su alto nivel, las enormes ganancias y la calidad de los jugadores que participan en él, justifican las altas sumas de dinero que dan a sus jugadores semanalmente, aún si es el considerado peor jugador del Manchester United.

Para consolidar el tema y dar un ejemplo de cuanto gana un jugador de fútbol de un reconocido equipo como lo es el Manchester United, consideremos a Javier Hernández Balcázar, el reconocido jugador de fútbol mexicano, que actualmente hace parte del renombrado equipo de Inglaterra, el Manchester United, y que en cuanto a posiciones en el campo de juego es determinado como delantero. Cabe mencionar que se encuentra posicionado como el tercer mejor goleador del mundo después de David Villa y Samuel Eto’o. El chicharito, como es bien conocido el jugador Javier Hernández Balcázar, es un jugador con grandes logros, pero dentro del Manchester United es el jugador que menos dinero gana en el equipo y a pesar de esto, una de la grandes sorpresas es cuanto gana el chicharito en una semana.

El Chicharito Hernández

El Chicharito Hernández

Ante eso podemos decir que el chicharito gana nada más y nada menos que la módica suma de 958.795 pesos mexicanos a la semana, casi un millón de pesos, siendo esto aproximadamente 50 000 libras esterlinas. Haciendo las cuentas indicadas podemos decir cuanto gana el chicharito en un mes y cuanto gana el chicharito en un año, siendo, en pesos mexicanos, 3′ 835.180 la suma que el chicharito Hernández gana en un mes y 46’022.160 la totalidad de sus ganancias en un año con el Manchester United.

 


Similar posts

2 COMMENTS

  1. By juan cardenas, 2011/08/16

    hijo de su pinche madre!!!! que cantidad de dinero, y en su pais un chingo de gente muriendose de hambre….. ah pero eso si: que viva el chicharito no??? que mal esta esto

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *