Decoraciones para Matrimonio

Written by Prado   // November 1, 2011   // 0 Comments

El día de nuestra boda es muy especial y marca una memoria preciosa para siempre en esta nueva etapa de la vida que compartimos con ese ser especial. Es un día que lo imaginamos, muchas veces desde niñas, como un día perfecto, en compañía de nuestros seres más preciados, familia y amigos más cercanos, en el que la comida es exquisita, la banda de  música ameniza el lugar de forma increíble y los detalles de todo el evento se unen para hacerlo magno y memorable.

Las decoraciones disponibles o recomendables para un matrimonio, debe ir con los gustos particulares de los novios. Debe ser apropiada para la época del año del lugar donde se va a celebrar, no querremos tener una boda con motivos del mar en pleno invierno en Nueva York, y por último ir acorde con el lugar escogido. Un sitio elegante debe llevar adornos que se asemejen  al lugar, un sitio casual, lleva decoraciones menos formales. Los detalles más importantes de la decoración del matrimonio, que debemos cubrir son: las flores, los manteles, las velas, la iluminación y las vajillas. Según el motivo escogido estos detalles deben cuidarse bien.

Decoraciones para Matrimonio

Decoraciones para Matrimonio

Las flores dan un toque de frescura y elegancia al evento. Si van a estar colocadas en el centro de mesa, el jarrón que las contenga debe hacerlas lucir en vez de opacarlas. Si se escogen las rosas rojas, por ejemplo, un jarrón corto, redondeado de loza blanca puede verse muy bien y a la vez permitirá a los invitados conversar sin que el centro de mesa les obstruya la vista. Los manteles hacen juego con el color principal del matrimonio y puede combinarse con el color complementario escogido. Si la celebración será azul y blanca, los manteles de algunas mesas pueden de un color y otras del otro, no recargan el ambiente y hacen bonita combinación.Los demás detalles deben hacer juego y crear una perfecta y agradable armonía a la vista, y dar la impresión de pureza, pulcritud y buen gusto.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *