Perfumes en Panamá

Written by Prado   // April 12, 2012   // 0 Comments

Tener tu propio negocio es una idea fenomenal, pues eres tu propio jefe, trabajas las horas que quieras o entiendas y las ganancias serán solo para ti, luego que hayas pagado lo que usaste para invertir. Cada día son más las personas que se lanzan al mercado a vender algún producto o a ofrecer algún tipo de servicio, por cuenta propia.
La venta de perfumes, ya sea de forma independiente o asociada a alguna tienda, tiene cada vez más apogeo. En Panamá puedes obtener muy buenos precios y surtirte de empresas importadoras que venden a personas como tú, que quieren emprender un negocio, a precio de mayoristas.

Perfumes en Panamá

Perfumes en Panamá

Hoy en día puedes encontrar muchas importadoras en Panamá que quieren hacer negocios contigo. Usualmente ponen un mínimo de compra, para poder otorgarte el precio de al por mayor, como por ejemplo, cincuenta o cien perfumes. Haz una primera inversión con la cantidad mínima para obtener el precio más bajo por unidad, y de acuerdo a las ventas ya decidirás si te manejas bien vendiendo partidas de esa cantidad o puedes ir ordenando más perfumes a la vez.
Suplir a pequeñas tiendas en tu comunidad es una buena forma de promover tus perfumes y lograr que se vendan más rápido. Si tienes buenos precios, aun obteniendo ganancia para ti, puedes ser suplidor preferido entre dichas tiendas. Si a su vez, promocionas entre tus amistades unos cuantos de los perfumes que tengas en existencia, aseguras mejor recuperar tu inversión.
En internet puedes encontrar listados de empresas mayoristas en panamá, donde puedes comparar los precios por unidad y decidirte por aquella que te brinda más ventajas de acuerdo a lo que buscas, ya sea: más rapidez en el envío, menor precio por unidad, o cualquier beneficio adicional que puedas obtener.
Infórmate bien y sé una comerciante emprendedora.

.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *