Perfumes en la Puerta de Casa

Written by rafael   // June 9, 2012   // 0 Comments

Comprar por internet se ha convertido en una práctica cada vez más habitual. A la comodidad de no tener que moverte de casa se une la posibilidad de optar a artículos a los que muchas veces no podrías porque no los encuentras cerca de donde vives. Y el mundo de la perfumería no es ninguna excepción.

Al hablar de perfumes a domicilio todos nos imaginamos a vendedoras de productos como Avon que van de puerta en puerta ofreciendo los productos de su catálogo. O reuniones de amigas donde una de ellas es vendedora de empresas como Oriflame y enseña su maleta de muestras y las demás hacen sus pedidos. Esta imagen que parece sacada de una película de los años 50 o 60 hasta hace poco era así. Pero incluso estas empresas se han apuntado a las nuevas tecnologías y venden online ahora sus perfumes.

A los aficionados a los perfumes, la red les ofrece una amplia gama de opciones para realizar sus compras. Hay empresas que se dedican a vender primeras marcas y otras que venden productos propios. Cualquier empresa que fabrique un perfume aprovecha la red para promocionarse, dando todo tipo de facilidades para que consigas lo que quieras. Perfumes exclusivos fabricados para una tienda de París pueden estar en tu casa en unos pocos días. Ediciones exclusivas que ya no se producen se pueden conseguir directamente del fabricante. Lotes de muestras para que pruebes en tu casa. O regalos especiales para alguien especial. En la era digital, lo único que necesitas es un ordenador con conexión a internet, una cuenta de pago o una tarjeta de crédito y una dirección de correos. Y con unos pocos clicks de ratón encargas tu perfume y puedes sentarte a esperarlo, que en unos días el paquete llegará a la puerta de tu casa.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *