Perfumes, Buenos Olores al Acceso de Todos

Written by rafael   // June 7, 2012   // 0 Comments

La perfumería es una industria que crece cada día y es uno de los mercados más prometedores. Poca gente se da cuenta de lo complejo que es crear una fragancia: las materias primas naturales y sintéticas no son fáciles de conseguir, hay muchos problemas técnicos de la química que resolver antes de poder lanzar un producto, las innovaciones en el empaque deben ir a la vanguardia, la ampliación de las vías de distribución un mercado cada vez más competitivo, la proliferación de perfumes vendidos como legítimos cuando en realidad son falsos, en fin, es una industria con muchos retos por superar.

Perfumes, Buenos Olores al Acceso de Todos

Perfumes, Buenos Olores al Acceso de Todos

La zona franca de Iquique (sur de Chile) es muy conocida principalmente por su Mall Zofri, donde se comercializan una amplia variedad de productos y marcas que lo hacen muy atractivo,  además de que las ventas están  exentas de pago de aranceles e impuestos. El Mall Zofri ofrece una completa infraestructura para hacer compras en más de 400 tiendas, tiene plaza de comidas, cafeterías, bancos, correos, aéreas de descanso, estacionamiento,  por mencionar solo algunos de sus servicios.

Esta zona ha experimentado un gran crecimiento y sus altos volúmenes de ventas, que han superado los records históricos varias veces. Realmente es una oportunidad de negocios altamente atractiva, muy buena fuente laboral para la región y es reconocido como un polo de desarrollo económico.

Uno de los fuertes es la venta de perfumes y cuenta con más de 20 casas perfumeras cuya imagen ha alcanzado una gran reputación.  Reconocidas marcas originales como Paris Hilton, Britney Spears, Calvin Clain, Carolina Herrera,  Ralph Lauren, Timmy Hilfiger, Bvlgari, Cartier, Pacco Rabanne, Cacharel, Oscar de la Renta, Christian Dior, Polo, Givenchy, Nina Ricci, Guerlain, Woman Secret, entre otros, se comercializan desde allí por todo el país. Al comparar los precios, llama la atención que en promedio son un 43% más económicos que fuera de la zona franca.

.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *