Perfume Para un Ángel

Written by Prado   // April 21, 2012   // 0 Comments

Sentir que se está vivo es algo hermoso. Sentir que todos los días despertamos y respiramos es todavía más hermoso. Caminar por la acera, saludar a la vecina. Un segundo, lo más maravilloso no es saludarla, es sentir el aroma de ella. Su perfume es ángel. Este es el nombre que recibe este producto que lleva ya muchas ventas y es reconocido a nivel mundial por su fragancia suave y fresca.

Perfume Para un Ángel

Perfume Para un Ángel

No hay porque negar que a esa mujer, igual que a todas las mujeres, les sienta bien el perfume. Ellas tienen ese algo, esa mirada de esperanza. Algo casi poético. Pero entonces con su perfume, con el perfume ángel, ese “algo” se convierte en un placer completo. No lo he podido resistir.

Al principio el nombre de la fragancia me daba igual. Sin embargo me pasaba horas en el trabajo pensando en el porqué era tan suave y porque estaba siempre tan a la mano, es decir, siempre estaba presente, parecía que nunca se acabara.  Así que un día me aventure, me peine bien para no dar la apariencia de vago que siempre doy, me le acerque y le dije. Buenos días vecina, como todos los días usted tan bonita. Ella se sonrió. Le dije, tengo una pregunta, cuénteme, respondió, ¿será que usted me podría decir el nombre de su fragancia? Y dijo, pero claro, espere un momento, fue por el empaque, y leyó, Ángel.

Desde ese momento lo supe, esa fragancia era la que dominaba el sentido de mí, por lo menos, y estoy seguro que el de muchos hombres. Quise verificar el nombre y era efectivamente el olor que ella siempre tiene.

Así transcurrieron los días, pasaba a saludarla y de vez en cuando a llevarle cosas. Hasta que un día la invite a salir, acepto y todo por su perfume.

.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *