Pegatinas Para Uñas

Written by Prado   // October 10, 2011   // 0 Comments

El cuidado y mantenimiento de las uñas, naturales, de gel o acrílico llevan mucho tiempo y dinero. A todas las mujeres les gusta lucir siempre unas manos lindas y femeninas, sin embargo no todas tienen el tiempo para lograrlo. Aquí se te presenta una opción que te aseguro no dejarás pasar, además la puedes realizar desde la comodidad de tu hogar y en el momento en que tú decidas.

Esta es otra manera fácil y divertida de dar vida y color a tus manos, en especial a las uñas, la aplicación de pegatinas. Las pegatinas son pequeños diseños de frutas, dulces, flores, animales, entre muchos otros, que cuentan con un adhesivo de rápida aplicación para las uñas, ya sean naturales o de gel.

Pegatinas Para Uñas

Pegatinas Para Uñas

Si lo que deseas es un pequeño cambio, uno muy sutil para la apariencia de tus manos, o si debido a tus actividades diarias, no puedes utilizar uñas acrílicas, el uso de las pegatinas es la opción indicada para ti, ya que le dará solo un toque de alegría a tus manos sin la necesidad de aplicar muchos productos, lo único que necesitas es la pegatina, si deseas un poco más de color, puedes pintar antes tus uñas y esperar secar, después aplicar la pegatina de tu agrado, dejar secar y cubrirla con un poco de barniz para uñas transparentes, y en cuestión de segundos, tendrás un decorado como de un salón de belleza sin tener que gastar tiempo y dinero extra.

Las pegatinas las puedes encontrar con mucha facilidad en las tiendas de belleza, en línea o en tiendas de autoservicios, son de un precio accesible y con gran variedad de tamaños y diseños.

Tu decides el look de tus uñas, de acuerdo a tu personalidad o al atuendo que vas a lucir, no necesitan mucho mantenimiento y te aseguro que una vez que pruebes las pegatinas, no dejarás de usarlas y recomendarlas.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *