Originalidad y Buen Impacto es lo Que Tendrás con Flowerbomb

Written by rafael   // June 11, 2012   // 0 Comments

El nombre por sí solo causa excitación y curiosidad, pues combina algo delicado con otra cosa totalmente contraria y poderosa. Lo genial aquí es explicar por qué se pensó en dicho nombre.

Flowerbomb es la unión de dos palabras, flor y bomba. Por flor se refiere a su aroma, pues es una combinación especial de 3 flores distintas: jazmín, orquídea y rosa; pero no hay que dejarse engañar, pues no son de origen común, siendo cada una de especímenes especiales que hacen al perfume tener un aroma único y espectacular. La otra palabra, “bomba”, es por el diseño del envase del perfume, con forma de granada pero como si estuviera hecha de diamante. El diseño es tan bonito que con solamente verlo a uno le dan ganas de comprarlo.

Originalidad y Buen Impacto es lo Que Tendrás con Flowerbomb

Originalidad y Buen Impacto es lo Que Tendrás con Flowerbomb

Con esto, el perfume de origen holandés prometió tener gran éxito y no es para menos, creado por Viktor y Rolf, personajes ya reconocidos, seguramente muchas están ahora esparciendo el aroma a flores por todas partes.

Este producto fue el primero en su especie para sus diseñadores y salió al mundo desde el 2005 y en el mismo año lanzaron la versión extreme del mismo, con más poder todavía, por lo que no es difícil conseguir uno, lo cual se los recomiendo ampliamente.

.


Similar posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *